Facturas en excel

Muchísimas gracias experto quisiera me ayudes con lo siguiente necesito diseñar un facturador en excel, de tal manera que se pueda imprimir y archivar a la vez, los datos que quisiera que la factura tenga son:

Nº , FECHA, APELLIDOS Y NOMBRES, CURSO, MATERIAS (que podrían ser de una a cuatro materias QUE PODRÍAN ELEGIRSE DE MATEMÁTICA, LENGUAJE, CALIGRAFÍA, INGLES, FISICA, QUÍMICA ), Y EL APORTE (DE UNA MATERIA 10 Bs, DE DOS 15Bs, DE TRES 18Bs Y DE CUATRO 20Bs)

Espero su colaboración

Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Pero a qué le llamas "facturador"?

¿Tienes ya una hoja de excel o quieres diseñar una hoja de excel donde vas a capturar los datos que mencionas? ¿O ya tienes una forma impresa y quieres que se adapte una hoja de excel a ese formato?

Muchísimas gracias Dam; Lo que apenas tengo es una hoja tabla de datos en excel con esos encabezados: en A es Nº , en B es FECHA, en C es APELLIDOS Y NOMBRES, en D es CURSO, en E, F, G, H son MATERIAS (que podrían ser de una a cuatro materias QUE PODRÍAN ELEGIRSE DE MATEMÁTICA, LENGUAJE, CALIGRAFÍA, INGLES, FÍSICA, QUÍMICA ), en I el número de materias elegidas, en J está EL APORTE (DE UNA MATERIA 10 Bs, DE DOS 15Bs, DE TRES 18Bs Y DE CUATRO 20Bs).

Ahora si fuera recomendable diseñar otra hoja excel para este cometido te agradecería

Saludos Víctor.

Pero sigo sin entender que necesitas, puedes dibujarlo en un papel lo que quieres imprimir o lo que te imaginas que quieres que te haga excel, le tomas una foto y me la envías para saber que es lo que quieres.

Muchas gracias te envíe el archivo que estuve trabajando estos días

Espero tu gran ayuda

Saludos phisis

Te envié el archivo a tu correo

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas