Ejecutar macro dependiendo del valor de una celda condicionada
Trabajo en un pequeño hotelito y necesito una alarma sonora llegado el fin del tiempo de la ocupación.
Lo que ya tengo
Que cuando se alquila una habitación, pongo una marca en una de las celdas que corresponden a dicha habitación. El rango para poner los usos de habitación van de E3:S10. El rango antes mencionado es vigilado por una macro que registra los cambios y nos pone en el rango U3:U10, la hora de entrada; en el rango V3:V10, coloca la hora de salida, y en el rango W3:W10, cambia el estado de "LIBRE" a "OCUPADA".
Lo que no tengo
Que cuando dicho cambie se dé, se ejecute una macro que llame a otra macro llamada Alarma, o que dentro de Alarma haya un procedimiento que si el estado de cualesquiera de las celdas contenidas en el rango (W3:W10) cambia a "OCUPADA" se ejecute la instrucción mciExecute "Play " & "C:\TIEMPO.wav".
Les transcribo la macro que me funciona para producir el sonido de alarma:
Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal Comando As String) As Long
Sub Alarma()
mciExecute "Play " & "C:\TIEMPO.wav"
End Sub
Lo he probado y si funciona, pero me surge un problema ya que la macro se ejecuta una y otra vez sin parar. - yessi hernandez