Necesito una macro que me copie la información de dos columnas a dos textbox.

Tengo una hoja de excel en la columna 1 tengo datos de Estados y en otra columna Códigos Postales lo que quiero es que con un botón vaya seleccionando el dato de la columna 1 por ejemplo A1 y los datos B1 de la columna 2 en dos textbox. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que quiero es que con un botón vaya seleccionando el dato de la columna 1 por ejemplo A1 ", lo que dices es más bien que tu seleccionas la celda A1, presionas un botón, y entonces que te aparezcan 2 textbox, textbox1 con el dato del estado y trextbox2 con el dato del código postal?

Asi es tengo datos en a1, a2, a3, etc en esa columna tengo estados de la república y en b2, b3, b4, etc existen datos de códigos postales lo que necesito es que al presionar el botón me vaya copiando en los textbox la información de a1 - b1, a2 - b2, etc NO SE SI SE PUEDA INCLUIR UN BOTÓN DE SIGUIENTE. gracias.

Te anexo un ejemplo, pruébalo y me comentas

https://www.dropbox.com/s/j5cdlq0pwrmx0dk/estados.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Muchísimas gracias por la ayuda si es lo que buscaba, me podrías ayudar con otra cosa por favor, si el código no corresponde con el estado que me mande a otra hoja una especie como reporte te lo agradecería mucho gracias.

tengo los rangos que les pertenece a cada estado podrás ayudarme??

Con todo gusto te sigo colaborando, por favor cierra esta pregunta y crea una nueva para cada petición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas