¿Cómo extender los datos de una celda (bloque) en excel, con macros?
Hola, bueno mi duda es que necesito hacer una macro que al "extender los datos de un bloque" se seleccione hasta el final de la fila de mi planilla (si se entiende mejor, es cuando Seleccionamos el BLOQUE y nos aparece la cruz (+) para cuando apretamos los datos se copian en toda la columna hasta el final de la fila).
La macro parece sencilla, el Problema es que la planilla no es siempre la misma, por ejemplo: la macro de "extender" la grabé para que llegue hasta la FILA 1301, pero cuando uso otra planilla ("n" numero de distintas planillas) esta por ejemplo tiene hasta la fila 1500, entonces la MACRO solo ejecuta hasta la 1301 y el restante queda VACÍO, parecido ocurre cuando el numero de filas es Menor a 1301.
La macro que pondré es solo la parte de las filas que les comento, espero que me puedan ayudar con esto, ya que no se como hacer la macro para todos los casos. SALUDOS.
Range("K2").Select
Selection.NumberFormat = "[$-409]mmm/yy;@"
Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K1301")
Range("K2:K1301").Select
Range("M2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-1]-TODAY()"
Range("M2").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("M2:M1301")
Range("M2:M1301").Select
PD: Selection.NumberFormat = "[$-409]mmm/yy;@", eso es solo un arreglo que no tiene q ver con el tema en sí , lo IMPORTANTE es el problema con los Rangos, Gracias!!!