Formato de fecha de día y mes únicamente

Buenas.

Necesitaría una fórmula que me convirtiera el valor de fecha clásico de una celda, de dd-mm-aa, a un formato sólo de dd-mm, es decir, que excluya el año.

Ej:

de una fecha 1-2-2014 , me lo cambie a, 01/02.

Se que no tiene que ser difícil, pero no doy con ello.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No necesitas una formula. Únicamente realizar un formato personalizado en las celdas donde tengas las fechas. Botón derecho - formato de celdas - personalizada - tipo: d/m

Excelente Experto!

Ha sido de gran ayuda... ya sabía yo que al final la solución tenía que ser sencilla.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.