Hola, tengo una hoja Excel, quiero insertar filas al finalizar cada mes, borrar las filas anteriores

.Hola buenos días, tengo una base de datos en Excel la cual alimento a través de un formulario, tengo una hoja con varias columnas y varias filas, tengo varias columnas que suman en la fila 35 en donde tengo los totales, quisiera saber si es posible que al finalizar la fecha de cada mes, me guarde la información de ese mes en otra hoja en una carpeta que tengo en el escritorio y se eliminen todas las filas anteriores, osea las del mes anterior, al comienzo de un nuevo mes, se vayan insertando nuevas filas sin que se afecte el formato, tampoco se dañen las formulas de los totales que tengo en la fila 35. Al inicio de cada mes, también inicie una nueva sumatoria en los totales y si el mes es de 28 o 30 días, también aplique. Muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1

Me puedes enviar tu libro, en una hoja pon el mes actual con datos y en otra hoja pon cómo te gustaría que quedara al inicio del mes.

¿Quieres qué se haga al oprimir un botón?

¿Cómo se va a llamar el libro del mes anterior que se va a aguardar?

¿La ruta de la carpeta te la pongo en la macro y tu la modificas en la macro a la que quieras,, está bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas