Copiar celda a otra hoja según condición

Tengo un macro ya hecho que me oculta una hoja si un checkbox está activado. No hay problema para nada hasta ahí y no me afecta con lo que quiero hacer pero lo digo para no omitir datos. Si no está activado en una celda aparece "Falso" y si se activa aparece "verdadero". Inicialmente debe aparecer "falso" (o sea desactivado el checkbox).

Esto es lo que busco: quiero que si aparece "falso" o simplemente si el checkbox está desactivado; en una celda en la hoja2 (o cualquier nombre de hoja) copie la celda B20 de la hoja1 en la celda B23 de la hoja2, es decir, básicamente copiar una celda a otra celda de otra hoja si se cumple la condición que se encuentra en la segunda hoja (el falso)

Coloqué el siguiente código:

If Sheets("Hoja2").CheckBox1.Value = False Then
Range("b23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Sheets("AEC Disco PMMA").Range("b20")
End If

El problema con ese código es que si cambio los datos de la hoja 1 no se me copian en la

hoja2, debo estar activando y desactivando el checkbox para que se copie el dato si lo cambio.

Espero me entiendan.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No podrás utilizar el valor de la celda para hacer disparar una macro (Te recomiendo leer en la Ayuda el tema Eventos de hoja)

Podrás ejecutar tu macro ante estas situaciones; al clic del check, con un atajo de teclado (1ro evaluará el valor de la celda o check), con otro botón, al cambio de valor de cierta celda, al seleccionar una celda,... y creo que esto es todo.

Tendrás que replantear la idea, Cualquier duda con esto escribime nuevamente

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si no necesitas nada más por ahora con este tema finaliza para no quedar bloqueado

Sdos

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas