Macro copiar datos en ultima fila de una tabla
Lo que pretende es introducir datos en una tabla.
Para ello dispongo de una hoja llamada NUEVO con una serie de datos que meto manualmente en el rango de celdas que va de A1:P1. Lo que quiero es ejecutar la macro y que me copie los valores de esas celdas A1:P1 a otra hoja que se llama HISTÓRICO en la ultima fila de una tabla.
Lo que hago mas o menos es en la hoja NUEVO meto datos de un alumno y en la hoja HISTÓRICO los voy guardando. Cada vez que creo un alumno nuevo ejecutando la macro añado una fila nueva a la base de datos de alumnos que tengo en la tabla de la hoja HISTÓRICO.
Resuminedo, necesito macro que copie las celdas A1:¿P1 de la hoja NUEVO y pegue los valores de estas celdas en la hoja HISTÓRICO en el rango A?:¿P? ¿Siendo? La primera filade la columna A de la hoja HISTÓRICO que no tiene ningún dato.
Como le hago si quiero pegarlos en una Tabla de una hoja Ej. "AÑOS" - Jaqueline González Hernández
HolaPara usar otra hoja, en este caso AÑOS, busca en el códigoSheets("HISTORICO") y cambia por estoSheets("AÑOS")Espero lo logres, avisa en caso contrario.Saludos - Nelson Felipe Serrano
Muchas gracias solo que tengo mi tabla en otra posición me quedo así Range("a:a")) + 8, 1) - Jaqueline González Hernández