Valores iguales en celdas

buena tarde, agradeceré mucho me ayudar con esta pregunta.

tengo una tabla de valores, pero quiero proteger una celda con una condicional, ya que en una celda requiero que si cumple con su valor, el valor en la otra celda sea 2, si es cero el valor, espero cero en la otra celda.. Mi sintaxis es la siguiente =(IF(M15=3), (M19=2, 0), IF(M15=0), (M19=0), 0)) sólo que me marca error en excel.. Me podrían ayudar en identificar ¿cuál es mi error? Porque me marca ###

1 respuesta

Respuesta
1

Aclara un poco más si esto vá en una fórmula, en una macro o en un formato condicional... porque eso de 'proteger una celda con una condicional' no me queda claro.

Por ej:

Si M15 = 3 entonces M19 = 2

Si M15 = 0 entonces M19 = 0

¿Y sino?

Sdos, quedo a la espera de tus aclaraciones para enviarte una respuesta acertada.

tuve error en la redacción, ya que una vez que tenga la condicional, protegeré la celda para que no se pueda modificar la M19.

Sólo tengo esas 2 opciones, ya que el valor en la celda sólo puede ser 3 ó 0 en la M15 y 2 ó 0 en la M19. Mi archivo es una herramienta de evaluación, por lo que los valores son solamente esos. Gracias por la ayuda

Entonces si M19 se llena según el valor ingresado en M15 la fórmula en M19 sería:

=IF(M15=3,2,IF(M15=0, 0, ""))

Estoy utilizando coma por separador y si M15 no es 3 ni 0 la celda M19 quedará vacía. Esto no sucederá según tus aclaraciones pero no está demás colocarlo.

Comentame si esto es lo que necesitas o estás pensando en alguna instrucción de macro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas