Macro para copiar y pegar
Hola; necesito una macro para copiar un rando de la hoja NUEVO y pegarlo en la hola DATOS.
Ahora tengo este código pero no realiza lo que yo necesito ya que me pega los datos por filas y yo quiero que lo pegue por columnas:
Sheets("NUEVO").Range("AD2:AD15").Copy Sheets("DATOS").Activate ActiveSheet.Range(Cells(Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets("DATOS").Range("a:a")) + 1, 1).Address).Activate ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, Transpose:=True, SKIPBLANKS:=False Application.CutCopyMode = False
Tengo que copiar el rango AD2:AD15 de la hoja NUEVO y pegarlo en la primera columna de la hoja DATOS al pulsar un botón. Cuando vuelva a ejecutar la macro quiero que me vuelva a copiar el rango anterior pero en la primera columna libre de la hoja DATOS, en este caso sería la segunda ya que la primera estaría utilizada por los datos anteriores.
Ademas me gustaría que la macro me ordenara la tabla A1:AAA13 de la hoja DATOS según los valores de la primera fila en sentido ascendente.
UN saludo
1 respuesta
Respuesta de d2enri
1