Recetario en excel

Necesito ayuda estoy haciendo un recetario pero no se como sumar kilos y litros de ingredientes para que me de un total en kilos.

1 Respuesta

Respuesta

Tan Fácil como poner todas las cantidades en gramos o mililitros, y en la celda del Total, lo divides entre 1000

ok.

pero una duda para hacer un litro o kilo de salsa alguna formula para sumar 1 kilo de chile, 1 litro de jugo, 1 litro de agua y 1 kilo de tomate.

como saber el resultado¿?

¿Pero por que querrías revolver Unidades de Medida Diferentes?

¿Para qué querrías sumar litros con kilos?

Para completar una receta, una receta de cocina lleva ingredientes de diferentes unidades de medida es ahi donde tengo las dudas.

Si, pero no entiendo para que querrías sumar litros con kilos, no le veo sentido a decir "Se usarán en total 10 Litros-Kilos de ingredientes", ¿no debes separar los totales "coumnes"? ¿Mililitros con Litros y Gramos y miligramos con Kilos?