Macro para separar datos a partir de un filtro
Yo tengo una serie de datos en una hoja de excel los cuales necesito separar en pestañas diferentes. Necesito un macro que me separe en pestañas (o en otros archivos de excel) todas las categorías que aparece en el filtro de una columna determinada (supongamos la b).
Ej: Aplico filtro en columna A, B, C, y D. En A tengo nombres, en B tengo edad, en C tengo profesión y en D tengo Hobby. Me paro en cualquier columna, supongamos la B. Cuando lo abro tengo 10 variables (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10). Necesito un macro que me separe en pestañas (en este caso serían 10 pestañas), todas las variables que aparezcan en esa columna.
Respuesta de Dante Amor
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rodrigo Ramos Pinilla
Santiago Torres , pudiste resolver tu problema? tengo el mismo caso...Saludos - Rodrigo Ramos Pinilla
Hola, ahí puse la macro para que la revises y la adaptes a tu necesidad. Si requieres algún cambio, podrías crear una nueva pregunta, dirigida a Dante Amor. Saludos - Dante Amor
Me es muy util esta macro en este momento, donde puedo obtenerla? Gracias - Ricardo Carrillo
Ya la visualizé, el navegador no me había actualizado la vista y como usuario anónimo no podía ver todos los mensajes. Excelente trabajo. - Ricardo Carrillo
de acuerdo, avísame si tienes alguna duda. - Dante Amor