Obtener valor de una celda, a partir de un valor encontrado en la celda de la par.

Buenos días estimados Señores, estoy haciendo una macro y como ya lo he dicho en otras oportunidades, soy un novato en ésto de VBA. Lo que en esta oportunidad necesito es obtener el valor (contenido) de una celda que esta justo a la par de otra donde previamente he utilizado un código para hallar el valor en esa celda. A continuación presento el código que he utilizado:

Numero = InputBox("Por favor digite el número de procedimiento que desea ejecutar", "NUMERO DE PROCEDIMIENTO")

Columns("A:A").Select
Selection.Find(What:=Numero, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
Selection.FindNext(After:=ActiveCell).Activate

A partir de éste valor encontrado, necesito ir a leer el contenido que está en la celda que esta continua al lado derecho. Lo que he pensado es utilizar el objeto Range y el método Offset pero no eso es lo que no logro descifrar.

1 respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien.

¿Has probado con la siguiente instrucción?

ActiveCell.Offset(0, 1).Select

Hola Lucas, gracias por tu respuesta. Te comento que utilicé el siguiente código:

fila = ActiveCell.Row
columna = ActiveCell.Column
UserForm1.Label1.Caption = Cells(fila, columna + 1).Text

Donde fila y columna son enteros; sin embargo con el código que tu me has proporcionado cre que se hace mas fácil, pues lo puedes meter de una sola vez en el label. Gracias por tu ayuda Lucas. Hasta luego.