NO me carga los datos en el combobox

Tengo el código ComboBox1.RowSource = "SOLICITADO!A2:A" & Sheets("SOLICITADO").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

me sirve en otro combobox pero lo utilizo en otro userform y no me carga los datos

Porque?

1 Respuesta

Respuesta

En el userform1 se llama combobox1, pero en el userform2 se llama ListaSolici, entonces tienes que poner:

ListaSolici.RowSource = "SOLICITADO!A2:A" & Sheets("SOLICITADO").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Negativo le cambie el nombre y tampoco pensé que era eso pero no.

Copia la línea que te envié. A mi si me funciona

Nada, le cambie el nombre a todo lo que involucrara el código y nada.

Te envié el dam4, la carga se hace bien el userform2

Mira es que hice otro userform cree el combobox con los mismo parámetro y no carga los datos.

Porque ?

No sé. Tendría que revisar el código que pusiste.

Por eso te envié el archivo y si funciona

Tengo un userform con este código

Private Sub ComboBox1_Change()
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim mensaje As String
mensaje = MsgBox("DESEA CREAR NUEVA SOLICITUD?", vbOKCancel, "CONFIRMACION")
If mensaje = vbOK Then
COLOREAR
'última fila vacía
u = Sheets("Sabana").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
'Agrega los datos a la fila
'No incluí todos los datos del formulario,
'porque no conozco exactamente en dónde van
'Agregué estos datos para que te sirvan de guía
'y puedas agregar los demás
Dim cadena As String
cadena = Format(TextBox5, "Long Date")
Sheets("Sabana").Cells(u, "A") = ComboBox1
Sheets("Sabana").Cells(u, "B") = cadena
Sheets("Sabana").Cells(u, "J") = TextBox4
ComboBox1 = Empy
TextBox4 = Empy
TextBox5 = Empy
CARGAR_FORM
Unload Me
Else
ComboBox1.SetFocus
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
CARGAR_FORM
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub Label1_Click()
End Sub
Private Sub Label7_Click()
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
End Sub
Private Sub UserForm_Click()
ComboBox1.RowSource = "SOLICITADO!A2:A" & Sheets("SOLICITADO").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

¿Estás cargando los datos en el combobox1? ¿Así se llama?

Estás cargando los datos con el evento UserForm_Click y para que los cargue tienes que hacer un click en el userform.

Lo mejor sería que los cargaras con el evento UserForm. Activate