Volcar Items de un Listbox a celda

Hola Expertos!!!!,
Desearía que alguien me pudiera ayudar con el siguiente tema. Trato de pasar todos los items de un ListBox a una celda especifica la cual se encuentra seleccionada con un filtro. Para ello estoy utilizando:

Private Sub CommandButton3_Click()
Dim celda As Range
For Each celda In Range("I11:L22").SpecialCells(xlCellTypeVisible)
celda = ListBox1.List
Next
End Sub
Con este código solamente me transfiere un solo items del ListBox.

Les ruego me perdonen si cometo algún gazapo soy nuevo en el mundo de los formularios

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo construido para que veas como hacerlo

http://share.cx.com/C5PQ32

No olvides finalizar la consulta