¿Puedes ayudarme a crear una macro en Word?

¿Qué tal, por favor puedes ayudarme a crear una macro en Word?
Tengo un archivo el cual tiene varias canciones (están en orden alfabético) y son 297 hojas lo que necesito es que cuando de un clic en la letra "A" aparezca un recuadro que me indique que artista escoger por ejemplo:
ACE OF BASE con el titulo de las canciones y AEROSMITH con el titulo de las canciones y así con cualquier letra que escoja, cuando de un clic me mande a la canción que cliké y tener algún otro botón para regresar al menú, o de que manera podría hacer esto.
De antemano mil gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que quieres hacer puede ser muy fácil, dependiendo de los formatos que tenga tu archivo, si cada una de las canciones en el titulo tiene un formato diferente (Negrita, otro color, más grande la letra, etc.), si no debereras hacerlo tu, ya que este hecho, simplemente usa la opción MARCO del menu formato e indícale Tabla de contenido de marco, con esto te generará una especie de menú, con los títulos de cada una de las canciones.
Otra es que insertes Marcadores en toda la página y por medio de Hipervínculos a esos marcadores, generes un menu.
Esto es lo más sencillo que se puede hacer en Word, de lo contrario, te recomiendo que los metas en una base de datos y crees una aplicación que la consulte, por que en Word sería muy difícil..
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas