Plantillas

Hola, buenos días..
Necesito me ayuden acrear una pantilla, o por lo mesno como hacerla, hasta ahora se que se crea un documneto y de guarda con la extensión .dot, pero cuando la abro de nuevo, esta igual y puedo nodificar todo, .. Como hago para crear esos campos a modificarlos con la información que se desea.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema tiene fácil solución, cuando le das a crear un documento nuevo, a la derecha te sale un espacio donde te indica si lo que quieres es una hoja en blanco o una plantilla, ahí seleccionas plantilla y ya esta. De todas formas a la hora de guardar documento le das a guardar como y le indicas que lo guardas como PLANTILLA DE DOCUMENTO. Si con esto no te vale, avisame y te buscare más soluciones
Hola, buenos días..
Gracias. Pero hasta allí voy bien.. lo que necesito es hacer algo así..
Estimado señor(a):xxxxxx
Me explico.. donde estimado señor siempre va ha estar escrito y solo las por las podre modificar... como en las plantillas que trae word..
Gracias .
Entonces lo que tienes que hacer es un subdocumeto y bloquearlo, ahora mismo no se en que menu lo puedes sacar, pero si tiras de la ayuda te dirá como activar lo de los subdocumentos y sobre todo como bloquearlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas