Word 2003 muy especial

Hola:
Hola tengo dos PC XP con word 2003 y otro w98 con word 97. Desde hace algún tiempo los documentos que tienen imágenes los veo en blanco en word 2003, a no ser que vaya una por una intentando modificar el hipervínculo, sin hacerlo; o modificar el tamaño o la situación de la image. En estos casos los veo perfectamente, pero ver que situación con un documnto con muchas imágenes. Todos estos documentos los veo perfectamente en el Word 97. Me estoy volviendo loco.
Saludos,

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que tienes un problema con Word 2003, a mí me ha pasado casi igual, reinstala el programa (2003), ya que pudo haber venido con ese error, por lo menos no me ha pasado con 2003.
Ya lo realicé, pero encima con la opción reparar. ¿Sería mejor desinstalarlo e instalarlo de nuevo?
Saludos,
Me imagino que pasa lo mismo con lo que hiciste. Bueno, te respondo la pregunta, sí es mejor desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Así es más seguro.
Respuesta
1
Si vas a la "Vista preliminar" se ven las imágenes, seguro que sí, haz esto: Herramientas>Opciones, ficha "Ver", en el apartado "Mostrar" desmarca "Marcadores de imagen".
Ya nos cuentas si acaso.
Felices Fiestas.
Pedro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas