Problemas con word

Lo que me pasa es que muchas veces cuando estoy escribiendo no me sale nada en pantalla, el cursor se queda quieto, y al rato, 15 o 20 segundos, me sale de golpe todo lo que había tecleado, es como si se quedara el word atrancado, y la verdad es que resulta un coñazo escribir así. A ver si puedes ayudarme.
Un saludo y gracias

4 respuestas

Respuesta
1
Ese problema suele aparecer en equipos algo antigüos.
A veces no cabe más que pasarse a una versión anterior de Word (no sé cuál tienes, pero la 97 aún no chupa mucho), pero antes de ponerte a desinstalar, prueba a quitar la Revisión Gramatical automática, que se lleva muchos recursos contigo.
Esto lo haces en Herramientas/opciones/Ortografía y Gramática y desactivando la opción "Revisar Gramática mientras se escribe".
Si más tarde quieres revisar, le puedes dar la orden puntual, pero el tener el revisor encendido constantemente suele atrancar bastante a Word.
Si no te satisface la solución, házmelo saber.
Un saludillo,
Toni
http://word.portalsingular.com
Respuesta
1
La verdad que por lo que me decís no creo que sea un problema de Word, me suena más a un problema de lectura de disco. Lo que podes hacer para probar es:
Primero un scandisk y después un defrag al disco rígido y si persiste el problema lo ideal es hacer un backup de toda la información importante, formatear el disco rígido e instalar todo de nuevo.
Respuesta
1
Muchas veces este problema se debe a que la PC tiene muy pocos recursos libres, para solucionar esto debes desactivar la revisión gramatical(Revisar Gramática) de Word, que se encuentra en el Menu Herramientas/Opciones/Ortografia y Gramática.
Respuesta
La verdad es que, por lo que yo se, creo que no es un problema de Word, sino del sistema, es decir, de que no tengas suficiente memoria, o el sistema esté demasiado ocupado. De todas formas, prueba a no tener más programas abiertos cuando trabajes con Word. No se si te servirá de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas