Formulario de inicio

Estoy tratando de hacer un documento de word que al abrirlo, aparezca un formulario con una serie de campos a rellenar y que una vez hecho y pulsado aceptar coja la información de dichos campos y los ponga en el documento. Creo que no es muy difícil de hacer, pero no doy con la manera
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que ya tienes el documento con los campos a rellenar, tienes que crear en Visual Basic el formulario y en el evento Open del objeto Document colocar el llamado al formulario es lo siguiente:
UserForm1.Show
Luego en el botón Aceptar del formulario tienes que colocar el código que corresponde a capturar el texto que se ingresó en el campo de formulario y pegarlo en el documento en el lugar que le corresponde.
Algo así
Private Sub Aceptar_Click()
El código de tu documento
Y al terminar el siguiente código para que descargue el formulario de memoria.
Unload UserForm1
End Sub
¿Para crear el formulario de inicio hay que hacerlo "a pelo" programando e indicando las coordenadas de cada campo o hay una manera similar al estilo access para diseñarlo y luego por medio de lo que me dices abrirlo?
Un saludo
El Editor de Visual Basic trabaja como el de Access, tienes barras de herramientas para colocar los controles, luego a los mismos le colocas el código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas