Buscar palabras

Hola, en buscar y reemplazar; ¿Cuál sería la opción adecuada para buscar las palabras (SOLO PALABRAS) que comiencen por la letra M y acaben por la letra A?.
Si lo hago con la expresión usando carácter comodín no me valdría, ya que me buscaría cadena de caracteres, o sea, me localizaría la palabra "MANUELA" Y "MI GATA", y yo lo que deseo es solo localizar las palabras.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no creí que una cosa aparentemente sencilla como la que expones me fuera a calentar tanto el coco. Porque leí tu pregunta y me pareció evidente... pero, es verdad, cuando activamos en las búsquedas los comodines (¡No se porqué!) No se puede elegir "Solo palabras completas"Después de muchos intentos prueba para el ejemplo que pones lo siguiente en el cuadro "Busquedas":Un saludomanucas :)))
Esta es la expresión que debes poner... parece que antes no salio...
Otro intento ""
No incluyas las dobles comillas del principio y del final
Pues resulta que no sale la expresión !
No se si tu puedes, verla pero cuando yo veo la respuesta que te mando, no puedo leer la expresión que debes incluir en el cuadro búsqueda...
Mira te deltreo, incluye en el cuadro búsqueda:
Menor que... Abrir corchetes rectos... M mayúscula... m minúscula... Cerrar corchetes rectos... Abrir corchetes rectos... Admiración punto abajo... espacio en blanco... Cerrar corchetes rectos... Arroba... es minúscula... Mayor que

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas