Office 2007

Hola que tal
Estaría interesado en que me aclarases el por qué de que he bajado innumerables programas del emule de microsoft office 2007 para windows vista y cuando intento instalarlo siempre me dice formato desconocido o dañado. Todos vienen en formato winrar, y los archivos winrar normalmente los puedo abrir sin ninguna dificultad.
Un saludo y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto se puede deber por varias razones entre las cuales pueden ser:
1- Los archivos no fueron subidos completamente dentro del Rar.
2- En ocasiones las versiones del WinRar pueden diferir unas de otras (aunque algunos no estén de acuerdo conmigo) que me ha sucedido, por lo cual he tenido que instalar la versión más actual.
3- La transmisión del archivo no se pudo completar por alguna razón.
4- Puede que tenga virus y tu antivirus no permite la instalación (o tu firewall).
5- La fuente subió el archivo dañado desde el principio.
6- Pudiera ser que tenga clave y no la digitaste bien, o si la dijitaste bien, podría ser alguna de las anteriores.
En fin, existen muchas razones, lo que te recomiendo es que busques con el google.com el Office 2007 y lo bajes de un sitio seguro. En mi caso no suelo bajar nada por Emule porque muchas veces lo baja de diferentes servidores a la vez y puede que en alguno de ellos haya un error.
Hola que tal gracias poor tu respuesta tan rápida.
¿Me podrías decir una página de donde poder bajarlo gratis y que sea fiable?
Un lugar exacto no podría darte, si te puedo decir que en Google digitas "Office 2007 completo para descargar gratis". Te lo doy de esta forma por los derechos de Autor. No estoy del todo de acuerdo con el Autor del Office 2007 pero hay que guardar cierto respeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas