Problema al abrir archivo

Hola, primero presentarme, me llamo Jose, y en segundo darte las gracias anticipadas por poder perder un poco de tu tiempo conmigo.
Bueno quería comentarte que tengo un problema con un trabajo que he presentado.te explico:
La version que tengo de word es la de 2007, hice una serie de documentos y los grabé hasta ahí bien, sin ningún problema.el problema llega cuando entrego el trabajo y mi jefe abre su word version 2003 e intenta abrir el documento y le sale una ventanita que dice abrir el documento con que codificación.
MSD-DOS, Windows Occidental, y demás opciones, pues nada no consigo abrir el documento. Me salen caracteres rarísimos.
Las opciones de mi word 2007 son las predefinidas, no he tocado ninguna. Ahora no sé si el problema lo tengo yo o mi jefe por tener esa version, o simplemente es que los trabajos hechos en word 2007 tienen problemas de compatibilidad con word 2003.
Bueno de nuevo muchas gracias por tu tiempo.Por favor responde a este email: (xxxxxx)

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te mande un mail con lo que necesitas. Suerte
Muchas gracias Pablo, tienes razón ahora si me lo abre. Muchísimas gracias así da gusto. Oye otra pregunta que quería hacerte es la siguiente, no sé si puedo hacértela por aquí o tengo que hacer otra pregunta como la anterior. Bueno ya aprovecho y te la pregunto por aquí.
Tengo una carpeta con un montón de archivos word como puedo abrirlos todos en el mismo documento, es decir, que abra el primero y luego seguidamente vaya el segundo... y así hasta los que yo quiera.
Sé cuando empieza y acaba cada uno porque tienen una cabecera numerada todos.
De nuevo muchas gracias pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas