Imagenes en Word

Estimado:
Tengo el siguiente problema. Al pegar imágenes en Word, el mismo no me las muestra. Es decir, no puedo visualizarlos. Aparece como un cuadrado en blanco. Por ejemplo. Copio una planilla pequeña de excel y la pego en word como Hoja de Excel. Aparece un cuadrado en blanco. Si hago doble clic, entro en la planilla de Excel, pero al salir de la misma, vuelve el problema, es decir, no sé vé nada más que un cuadrado o rectángulo en blanco. Esto ocurre también con las imágenes del clip art. ¿Qué opción en la configuración está causando esto?
Desde ya, agradezco por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si vas a Herramientas, Opciones, solapa "Vista" o "Ver" (no se cual es el nombre en castellano, el mío está en inglés) y destildas dentro de "Mostrar" la última opción de la segunda hilera que en inglés se llama "Picture Placeholders" (calculo que en castellano será algo como "Marcador de posición de imagen" o algo así...). Bueno, la cuestión es que si destildas esa opción se te debería solucionar el problema..