Salto automático en MS Word

¿Cómo controla WORD cuando debe colocar un salto? Me hace saltos cuando quedan 3 cm (medidos) del margen inferior establecido. El recurso a Formato-Párrafos-conservar lineas juntas no funciona, ya que es todo el párrafo el que pasa a la página siguiente, dejando aún más espacio en blanco...
Por lo que se, el Open Office puede fijarse esta separación, en cm. Pero en Word no, con el agravante de que parece usar criterios distintos, según que páginas: unas quedan "más largas" que otras... ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
1
La altura de las páginas los margenes se corriguen en ese apartado que se encuentra en Archivo>Configurar página>la pestaña margenes.
Aquí puedes controlar las dimensiones de los márgenes tanto de arriba y abajo como derecha e izquierda.
Va la cosa tan ajustada que si en la barra herramientas>opciones>General eliges como unidad de medida milímetros cuando vayas a ajhustar los margenes podrás ajustarlo todavía con más precisión a tus necesidades.
Espero que te haya servido, de todas formas aquí me tienes para cualquier consulta. Un saludo ya me dirás como te ha ido y si lo das por solucionado cierras la pregunta y la puntúas si te viene bien.
Muchas gracias. Lo de los milímetros parece una buena idea (aunque yo ya he jugado con los márgenes en decimales, 1,6 cm son 16 mm, no se si será lo mismo. Lo probaré y te cuento. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas