¿Qué opción tengo que activar?

Hola, aunque crean que es tonta la pregunta pero es algo que me ha empezado a pasar y no que es lo que he hecho mal, o si le he tocado a alguna opción si querer.
El caso es que cuando estoy escribiendo un texto y quiero intercalar algún párrafo, o palabra en medio del mismo una vez escrito, marco con el cursor donde quiero que empiece a escribirse la ampliación y antes (tengo el Word 2003), se escribía las ampliaciones que hacia y a su vez el texto escrito se desplazaba hacia adelante sin que se perdiera nada de lo escrito hasta el momento, pero ahora empiezo a escribir la ampliación y esta es escribe sin problemas, pero a su vez va borrando lo que ya estaba escrito, con lo cual cada vez que amplio algo tengo o bien que cortar y pegar, o bien que perder lo escrito hasta el momentoy volverlo a escribir, con la perdida que eso conlleva.
Espero que podáis ayudarme y sea alguna opción que he quitado sin darme cuenta.
Recibid un cordial saludo por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es fácil pones el cursor donde quieres intercalar texto, y antes de empezar a escribir pulsa la tecla "Insert" sirve para eso para insertar, te solucionará tu problema.
Un saludo si te ha servido me lo dices y cierras la pregunta si quieres puedes puntuar.
Julio
Bueno esta solución me ha servido, solo que al principio lo que hacia era pegar lo que tenia en el portapapeles, que era una foto.
Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas