Documentos combinado de Word con access

Tengo bastantes modelos de documentos de Word, combinados con una aplicación de access que he creado, pero resulta que cuando digo de instalar esta aplicación en otros equipos, al intentar abrir los modelos de word, me sale el mensaje de que no encuentran la base de datos. Mi pregunta es, ¿existe alguna forma de cambiar el origen de datos para todos los documentos que tengo de una manera rápida, describiéndole la ruta actual donde se encuentra esta base de datos? ¿Al combinar estos documentos de word, hay que establecer unos criterios previos por si el día de mañana cambia la ruta de la bases de datos desde donde toma estos datos?
Agradecería muchísimo a quien me pudiera orientar sobre este tema

1 respuesta

Respuesta
Cuando se tienen documentos de Wor combinados y se cambian de sitio siempre sale el aviso de que no ese encuentra la base de combinación, veo que sabes que tienes que llevarte la base también al otro pc y cada vez que abras un documento indicarle la ruta donde se encuentra la base de combinación. No existe otra forma, lo siento, es cuestión de rutas si todo lo tuvieses en raíz de C.\ no te daría el problema.
>Un saludo
>Julio
Muchas gracias por tu pronta respuesta, es lo que me temía pues he buscado alguna solución en diferentes sitios y la verdad no la he encontrado, tú me acabas de despejar las dudas que tenía y con eso me ahorras el seguir buscando, que no es poco el tiempo se le dedica.
Para próximas ocasiones tendré en cuenta de hacerlo como me dices (desde el directorio raíz)
Recibe un cordial saludo