Ayuda con la paginación en el encabezado de un archivo word

Hola:
Tengo un problema con la paginación en el encabezado de página y es que en ese campo donde esta la paginación aparece deshabilitado o sea no muestra las páginas solo unos códigos. Esto ocurre en la sesión de usuario limitado y en una sola pc porque en otras no pasa, igual no me muestra la imagen que esta insertada como logotipo de la empresa.
¿Me puede ayudar?
Un sld

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estás refiriéndote a Word?
[email protected]
Disculpame amigo, pues si se trata de word.
Un sld
Realmente no sé como instalaron el programa en la máquina que te da problemas. Puedes volver a instalarla con las opciones que te faltan. También es posible que el administrador del sistema olvidó activarte esa opción, lo que tendrías que solicitárselo.
[email protected]
Hola JC:
Te cuento que esta PC instalé el office igual que en las demás y es solo esta, y en la sesión usuario limitado donde ocurre esto, no sé como es eso que me hablas de las opciones que me faltan, al instalar office siempre selecciono la opción personalizada y allí le pongo que me instale todos los componentes en el disco duro. ¿Cómo veo esa opción en específico para saber si esta o no seleccionada?.
Dime que version estas utilizando. Podría ser que no tengas activos ciertos complementos, Herramientas-Complementos.
[email protected]
Office xp co front page
Revisa que tengas los mismos privilegios en todas las máquinas. Si es así, entonces te quedo mal con la respuesta. Espero hayas revisado las opciones del Word (Herramientas - Opciones) y que no tengas marcado la opción de Códigos de Campo, el cual muestra otra cosa en lugar del número de página.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas