Links que no operan

Recibe mi cordial saludo. He insertado en Word 2007 una serie de links pero al darle sobre ellos Control -> click derecho no hace nada, a pesar de que sobre ellos sale es avisito de cómo hacerlo cuando se posa la flechita encima.
¿A qué se deberá y qué puedo hacer para activar esta opción?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tecla CTRL+Click del Mouse Boton Iquierdo
Gracias por tu respuesta. He debido ser más amplio en mi pregunta y haber evitado errores.
Efectivamente utilizo el click normal, no el derecho. Y de lo que sucede te lo planteo en otra pregunta.
Gracias