Problema con el office Word

Bueno mi problema esta en que mi office ya desde hace tiempo me esta pidiendo una contraseña cada vez que lo abro, y cada vez que cierro esa ventana el Word me queda totalmente inútil
entonces quería saber de que modo puedo solucionar este problema, ¿cómo puedo hacer para quitarle ese o que código tengo que colocar para que me funcione?
Lo más seguro me vas a decir que el Word es pirata y tienes razón y lo más seguro por eso es el problema, entonces de que página me puedo descargar el Word totalmente gratis y que sea compatible con el windows vista home premium
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad el Office no es gratis. Tienes que comprar la licencia. Otra opción es que consigas el OpenOffice que tiene la misma función pero es gratis. El único inconveniente es que la interfase gráfica no es tan bonita.
ok... y con eso me surguen tres dudas
1. ¿Cuánto cuesta más o menos la licencia?... colocamelo en dolares para yo hacer el cambio a mi moneda
2. ¿Si yo descargo el OpenOffice puedo trabajar como si fuera un Word?
3. ¿Si llegara a pasar un archivo que hice en OpenOffice a una computadora que no lo tiene instalado tendría que instalar el OpenOffice (osea al computador donde estoy mandando el archivo) o lo puede abrir por el Word?
1- Va a depender de los distribuidores de tu país, no te puedo dar un monto exacto porque no sé el margen de utilidad de ellos. Tienes que averiguarlo.
2- Si se puede trabajar como el Word, es casi lo mismo. Lo que varía mucho es la interfaz gráfica.
3- Puedes guardar documentos con formato Word para que lo veas en cualquier computadora que no tenga el OpenOffice. Si es de Word para leer en OpenOffice, te recomiendo que lo guardes con formato de Word 2003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas