Archivos de word

Buenas noches, de antemano gracias por atenderme, no se si me podréis ayudar, mi problema es que desde hace unos días, al intentar abrir cualquier archivo de word se me cierra solo en cuestión de dos segundos, no se que le puede pasar a mi ordenador, ¿serían tan amables de ayudarme?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos si te funciona la siguiente solución: (supongo que ya probaste con antivirus de todo tipo, ¿verdad?)
Ese problema es super común en Word que se produce al instalar Proyect o Visio.
Para solucionar este problema es necesario visitar la carpeta Proof, que esta en C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Proof según el idioma del S.O. .
Puedes copiar un proof nuevo de un pc que funcione o solo copiar los archivos MSSP3EN. LEX - MSSP3ENA. LEX - MSSP3ES. LEX.
¿Por qué sucede esto..? Solo decifra los nombres de los archivos y lo descubrirás..
Muchas gracias por tu rápida respuesta, lo voy a hacer y ya te contaré.
Gracias.
Ok, me avisas. Y si no funciona con gusto buscamos otra solución posible.
¿Qué pasó? ¿Resolviste tu problema?
Hola de nuevo, todavía no he podido solucionar el problema. Al acceder en mi ordenador a la carpeta program files no tengo acceso a la carpeta common files y por tanto tampoco al proof.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
¿Y por qué no pruebas desinstalando e instalando nuevamente el office? Fíjate que a mi me pasó una vez y tuve que instalar hasta el windows para que me funcionase.-
Me avisas cualquie onda. ¿De acuerdo?
Atentamente. Mauricio
¿Y por qué no pruebas desinstalando e instalando nuevamente el office? Fíjate que a mi me pasó una vez y tuve que instalar hasta el windows para que me funcionase.-
Me avisas cualquier onda. ¿De acuerdo?
Atentamente. Mauricio
Si ya lo he pensado, así lo voy a hacer.
Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy amable.
Saludos
Ok, hasta luego.-
No olvides cerrar la pregunta para que no me quede activa.-
Fue un gusto tratar de ayudarte.-
Atentamente. Mauricio.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas