Problemasal imprimir en Word 2007

Hola experto. Me gustaría que dieras una solución a la impresión de formas creadas con word 2007. Resulta que creo una forma, en este caso un rectágulo y le inserto un texto. Pues bien le doy a imprimir y me imprime el texto pero la forma creada no. En la ventana de opciones me salen varias i rodeadas con un circulo en color azul.
Que es lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas causas.
1. Te sugiero vuelvas a reinstalar el office 2007
2. Dependiendo de la impresora que utilices, se tienen algunas opciones donde se pueden omitir los gráficos y solo impriman texto, posiblemente este activada esta opción.
Suerte y no dudes en consultar
Muchas gracias drakong por tu ayuda. Creo que voy a volver a mi office 2003 q no me dio ningún problema.
Si tengo más dudas ya te cuento.
Un saludo