Word 2003
Hola.
Gracias por tu interés, quería hacerte dos preguntas:
1.- Estoy haciendo un formulario en word, he conseguido que colocando un botón en el documento abra el formulario, lo relleno y coloca los datos donde le he asignado. Lo guardo y cuando vuelvo a abrirlo, si le pulso al botón del formulario me salen los campos vacíos. ¿Hay algún comando para que cuando vuelva a abrir el formulario me cargue en los campos los datos ya insertados, ppr si se quiere modificar alguno?
Esto el comando que lleva el botón que abre el formulario vacío:
Private Sub CommandButton1_Click()
asistente.Show
End Sub
Esto lo que pongo para que actualice los datos de los campos en el documento al pulsar finalizar:
Private Sub finalizar_Click()
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("nombre").Value = Nombre.Value
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("primerape").Value = primerape.Value
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("segunape").Value = segunape.Value
ActiveDocument.Fields.Update
asistente.Hide
End Sub
2.- ¿Hay alguna forma de que un contador de páginas puesto en el encabezado empiece a contar (desde la hoja 3 por ejemplo) y que cuente esa como la primera? O sea la hoja tres pondría folio "1", la hoja 4 folio "2" etc...
Gracias y un saludo.
Gracias por tu interés, quería hacerte dos preguntas:
1.- Estoy haciendo un formulario en word, he conseguido que colocando un botón en el documento abra el formulario, lo relleno y coloca los datos donde le he asignado. Lo guardo y cuando vuelvo a abrirlo, si le pulso al botón del formulario me salen los campos vacíos. ¿Hay algún comando para que cuando vuelva a abrir el formulario me cargue en los campos los datos ya insertados, ppr si se quiere modificar alguno?
Esto el comando que lleva el botón que abre el formulario vacío:
Private Sub CommandButton1_Click()
asistente.Show
End Sub
Esto lo que pongo para que actualice los datos de los campos en el documento al pulsar finalizar:
Private Sub finalizar_Click()
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("nombre").Value = Nombre.Value
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("primerape").Value = primerape.Value
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("segunape").Value = segunape.Value
ActiveDocument.Fields.Update
asistente.Hide
End Sub
2.- ¿Hay alguna forma de que un contador de páginas puesto en el encabezado empiece a contar (desde la hoja 3 por ejemplo) y que cuente esa como la primera? O sea la hoja tres pondría folio "1", la hoja 4 folio "2" etc...
Gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de picachuz
1