Consulta en Word.

Buen día sianaute, estoy buscando la forma de solventar un problema con un indice en Word 2007
No se porque me jala párrafos y oraciones, al Indice.
Cuando paso el archivo a vista perspectiva, y desactivo los niveles que hacen que suceda esto. El archivo se me desconfigura.
Espero tu ayuda, de antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De entrada he de ser honesto e indicar que estoy empezando a estudiar el tema de los índices para Word 2007, por lo que no se si podré ayudarte eficazmente.
No obstante en Word2000 y en Word2003 este tipo de problemas se produce con más frecuencia de la deseada. Cuando el documento adquiere cierto nivel de complejidad, se producen fallos en las referencias del índice. En estos casos los más eficaz, y al final lo más rápido, es eliminar todas las referencias y todos los índices y partir de cero. Merece la pena hacer un repaso al documento eliminando todas las referencias del índice, una vez eliminadas guardar una copia del documento, y con esta copia limpia empezar de cero la confección del índice.
Esta solución puede resultar muy laboriosa cuando el documento es grande, pero al final se tarda menos haciendo esto que repasando el índice previamente creado buscando dónde está el error.
Siento no poder ayudarte más. Si mi respuesta no te satisface, o no resuelve el problema, finaliza la pregunta y vuelve a lanzarla en el tablón, por si algún otro experto tuviese alguna solución más eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas