Bloquar cambio de página en Word

Tengo un documento en word, es un cuaderno de trabajo, es decir que esta hecho para imprimir y encuadernar porque es para trabajar a mano y rellenar los espacios que están en puntos, etc.
El inconveniente que se me plantea ahora es que hay gente que no querrá hacer el cuaderno a mano sino en ordenador... O sea que los puntos para rellenar a mano deben desaparecer y dejar el espacio para que lo rellenen en ordenador.
Mi problema es que el documento no debe cambiarse de página, si en el manual es la página 2 en el digital debe ser la misma página 2 y no traspasar a la 3 porque entonces la pag 3 no concuerda con la página 3 del manual... Debería estar bloqueado para que no cambie de páginas y si es posible limitado en los cuadros.
¿Es posible?
Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Esto lo puedes resolver sustituyendo los puntos por controles de formularios. Estos controles pueden configurarse, por ejemplo si insertas un control "texto", puedes definir el tipo y tamaño de letra que se va a utilizar y el número máximo de caracteres que pueden introducirse. De este modo evitas que se produzcan saltos de línea o de párrafo que son los que hacen que se modifique la paginación. Además puedes proteger el formulario de modo que impida al usuario modificar nada que no sea el contenido de los campos de formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas