Problemas al pegar imágenes de PDF a Word.

Buenas tardes, tengo un problema con word. . Deciros que el documento que estoy redactando lo empecé hará un mes, llevare unas 350 páginas y unas 150 imágenes pegadas de documentos PDF, hasta ayer todo me funciono bien, yo trabajaba con el documento en "DISEÑO DE IMPRESIÓN", y cuando terminaba lo guardaba, y listo hasta el día siguiente que lo vovia a abrir y a trabajar con el como si no pasase nada. Ayer trabajando se me quedo colgado el documento en el que trabajaba, y tuve que finalizar la sesión para poder entrar de nuevo en WORD. A partir de ese momento las imágenes que pegue han desaparecido, y en su lugar solo queden unos cuadros de imagen en blanco. Lo curioso es que esto ocurre de todas las formas posibles que se puede visualizar el documento, excepto en "VISTA PRELIMINAR", es entonces cuando si puedo ver las imágenes. Necesito poder trabajar en modo "DISEÑO DE IMPRESIÓN", para poder ver la imagen que tengo que comentar, y eso lo que ahora no puedo hacer. Por favor alguien me puede echar un cable.
PD. La version de mi OFFICE es la 2003.

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable se te hayan estropeado algunos datos internos del documento.
En muchas ocasiones esto se resuelve simplemente marcando todo el contenido del documento, copiándolo y pegándolo en un nuevo documento en blanco. Lo peor que puede ocurrir es que pierdas algunos formatos pero en muchos casos ni siquiera eso.
De todos modos y en un documento tan grande y con muchas imágenes es posible que aunque lo arregles esto te vuelva a pasar, pues el consumo de memoria con este tipo de documentos es muy elevado. Corres el riesgo de que la memoria se sature y se produzcan cuelgues como el que ya has tenido. Yo te recomiendo de dividas el documento en varios, para que cada uno de ellos sea más pequeño que el total y así evitar este riesgo.
Prueba con esto que te digo y si no te funciona vuelve a preguntarme e intentaremos buscar otra solución.
Buenas tardes EXPERTO, he probado lo que tu me has sugerido, que era copiar el documento a uno nuevo, pero me continuaba haciendo lo mismo. He intentado abrir ese mismo documento en otro ordenador, con la misma version de office, y me lo abre perfectamente y se ven todas la imágenes, con lo cual he vuelto a instalar de nuevo todo el paquete de office, y ahora lo puedo ver perfectamente, no se que es lo que pasaría anteriormente, no obstante me has sugerido una cosa que voy a hacer, y es la de dividir el documento en varios archivos, de esa forma es tiempo de respuesta de la maquina es menor, sobre todo cuando tengo que desplazarme por el documento.
Te agradezco el consejo de me diste, gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas