Word xp y acrobat

Hola:
Antes tenia el word 97, y el acrobat 5 instalado, y en el word me insertaba un icono que pulsando en él convertía el todo lo escrito en el word a .pfd.
Ahora con el Word XP, no sale ese icono. ¿Se puede poner?, y si es así... Como se pone. O no es compatible...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ve a www.lomasbuscado.org y bajate el PLUG-IN para hacer eso con cualquier version de OFFICE
He entrado en la página www.lomasbuscando.org, me he dado de alta, pero no encuentro el plugin que dices. ¿En qué sección esta?, ¿Cómo se llama?.
Gracias
Está en la sección de software completos en la segunda página.
Hola:
Ese es el programa que me he bajado, pero cuando lo instalo, no entiendo que querie decir con lo de que agregue una impresora y elija el fichero .inf
Cuando instalas el Acrobat 5 FULL, te agrega automáticamente una impresora PDFWriter.
Y lo que quiero saber es como poner el icono para convertir a pdf con el wordXP.
Muchas Gracias
Perdona por las molestias.
A ver es aun más simple, lo que tienes que hacer es darle a imprimir y elije el PDFWRITER y este te creará el PDF donde hayas seleccionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas