Word 2007

Buenos días,
Perdone que le moleste quizá mi duda sea muy básica. Estoy utilizando word 2007 y quería insertar un pie de páginai. Querría que a la izquierda del pie de página pudiera poner un texto y a la derecha de ese mismo pie de página, salira página por de y.
Esperando pueda ayudarme.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a contestar sobre el word 2010, porque creo que coincide con el 2007.
Tienes que ir al menú de insertar. En esta pestaña una de las opciones es la de insertar número de página.
En esta opción puedes escoger el lugar donde lo quieres. Pues bien, escoge la parte inferior para el número y te saldrá en la parte de abajo en gris claro todo el pie de página con el número parpadeante, si no has cambiado nada será el número 1.
Sin borrar el número puedes editar todo el texto que quieres que aparezca al rededor de éste en toda la fila del pie de página. En tu caso después del "1" que será el valor que varíe en cada pg. puedes escribir un texto que será fijo por ej. "de 15" y delante del 1 puedes retroceder hasta el princio de la línea a poner el texto fijo que quieres que aparezca a al izq. de la línea. Puedes ajustar el texto de la izq. y la pg. con su texto de la derecha con espacios, tabuladores o como desees. Se edita igual que cualquier linea del documento.
Una vez que tengas todo el diseño a tu gusto, simplemente pulsas con el botón izquierdo del ratón dos veces por el centro de la hoja y sales de este menú al documento normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas