Distancia entre párrafos

Hoy he estado escribiendo en el Word durante mucho tiempo, pero de repente cuando le doy a Intro el cursor me salta desde el inicio de la página hasta el final. Es así de sencillo pero a la vez muy desesperante ya que no se puede hacer nada.
Lo he intentado todo, he mirado en las opciones de párrafo y todo está bien, no puede ser un virus, o por lo menos eso pienso yo, porque en ese momento no estaba conectado.
A ver si me puedes ayudar porque ya le digo cuando abro un nuevo documento y escribo el primer párrafo al darle a intro el cursor se pasa al final de la hoja y a medida que voy escribiendo y dándole a intro los párrafos se van juntando, desde abajo hacia arriba, de forma que cuando se completa la página todos los párrafos están a la distancia que deben pero eso sí cuando toda la página está conpleta y no al principio.
Espero que me ayudes ya que se lo he preguntado a mucha gente y nadie sabe nada.

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado amigo pozo79 lo que te está sucediendo es debido a que la alineación vertical de tu página que está configurada en Justificar.
Lo que debes hacer es seleccionar tu documento y en el Menú Archivo - Configurar Página - Pestaña Diseño, debes elegir Alineación Superior y Predeterminarlo.
Espero te aclare tu pregunta, si es así espero valores mi tiempo.