Hola elsamatilde

Mira me puedes ayudar en una duda yo tengo instalado en mi maquina office 97 y estoy tratando de usar word copiando de internet manuales de computación que están en linea y que estos contienen texto, gráficos, y cuadros pero cuando selecciono todo solo me copia lo que es el texto me gustaría que a la vez que marque todo el manual este me lo pase con todo y gráficos y cuadros ya que como tu sabes la mayoría de manuales están con gráficos me puedes decir por favor que hacer en la configuración de word para que este si me pase esos gráficos y cuadros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
También suelo tener esos problemas y lo que te explico lo hago en Word 2000, pero creo será lo mismo para tu versión, sino me volvés a consultar.
Si a la página Web le das copiar, en Word le das Pegado Especial, formato Html. Eso hará que veas tablas y otras cosas.
Para las imágenes (que solo ves el cuadro blanco, ¿verdad?) Ya desde Word, le doy clic derecho y opto por Modificar imagen. Se abre otra página doc, selecciono la imagen y doy Copiar. Vuelvo a mi manual, suprimo el cuadro blanco y doy CTRL. +V (pegar). Y ahí tengo la imagen. Esto lo podes hacer a medida que vas leyendo.
Te sugiero bajar los manuales directamente como página Web, sin copiarlas a Word. Es más rápido, el ahorro de espacio es considerable y más fácil de leer. Vas al menú Archivo, Guardar como, y en guardar como tipo le dejas la opción Página Web completa. (Se te guardará la página y una carpeta de archivos con las imágenes).
Espero haber aclarado tus inquietudes, sino me volvés a consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas