Word se me cierra

Hola! Mira, que yo tenía word 2002, y como no tenía Power Point, me instalé el 2000, y a partir de entonces no me funcionan ni el Word ni el procesador de txt del Works. Ya he probado a desinstalar el Office 2000 y volver a instalar el 2002 e incluso a desinstalar el 2002 e instalar el 2000, pero se me cierran todos a los pocos segundos, ¿me podrías echar un cable? Toy ya desesperá. Muchas gracias, chiki!

1 Respuesta

Respuesta
1
Normal, la ultima instalación a cambiado los drivers ya que el paquete office usa archivos en común, te recomiendo reinstales la version 2002
Oye, gracias por el consejín, pero es que ya he vuelto a instalar el 2002 y sigo en las mismas... ¿qué crees que pasa? ¿Tendrá arreglo? sokorroooo! gracias otra vez;)
Pero antes yas desinstalado el del 2000. El problema de office es que guarda los datos de configuración por si se dañan tener copias y lo que crean al final son conflictos con futuras versiones a menos que uses el actualizador por lo que te recomiendo una instalación limpia y para eso o tienes experienza o reinstalas el SO
Muchas gracias por tu ayuda, al final era lo que tú dec{ias, hab{ia un error de instalación de word, he formateado y vuelto a instalar y ya está todo bien. Gracias de nuevo y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas