¿Cómo hago un formulario?

Hace poco he empezado a estudiar informática para uso administrativo, pero el profe sabe menos que yo, que ya es decir. Tengo un ejercicio en el que me dice lo que tengo que hacer con el formulario pero no como hacerlo.Te agradecería si puedes ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásame alguna pista del ejercicio y veo si puedo echarte una mano. Cuánto más específico seas más acertada podría ser la solución.
A parte, engancho con otro tema. Los formularios en Word no me parecen una utilidad que valga la pena. Para realizar esas tareas es mejor utilizar otras herramientas o procedimientos. Por supuesto me doy cuenta que tienes la necesidad de realizar un ejercicio, pero lo que te indico es con visión de futuro, ya que en el futuro es muy poco probable que utilices esa utilidad de Word.
Entonces el problema es más sencillo de lo que pensaba.
Tenés queeditar el documento como si se tratara de cualquier texto, y luego salvarlo de la siguiente manera:
1)Archivo->Guardar Como...
2)Despliegas la lista de Guardar como y seleccionas: Plantilla de documento (*.dot)
Vas a ver que automáticamente cambia el directorio, y es mejor que guardes la plantilla allí. Le das un nombre y listo.
Cierras el documento.
Luego vas a:
Archivo->Nuevo y en la pantalla inicial va a figurar tu plantilla, un documento modelo, para el resto de documentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas