Cursor loco!

Hola. Mi problema es el siguiente.
Barra de tareas.
Ver
Diseño de impresión.
Bien, pues con esta opción, al escribir una frase y teclear enter, para ir a la siguiente linea, el cursor se me va hasta el final de la página!
La cuestión es que con diseño normal o diseño web todo va bien.
Si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe porque sucede esto os agadeceria una respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¡No la encontrás ni en un millón! (Y no voy a preguntar como fue a parar ahí tu configuración).
Desde el menú Archivo, Configurar página, pestaña Diseño, fíjate que la opción de Alineación vertical sea Superior.
Esto soluciona tu problema.
Elsa