Hola se puede insertar

Una base de datos en word, poniendo cada registro donde yo quiera, bueno perdona no se si me explicado bien, por ejemplo tengo una vas de datos que tiene nombre, dirección, C.P, etc y quiero que me salga :
Nombre
Dirección
C.P
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No me explicás si la base está en Access o Excel. Supuse lo primero. Entonces:
Con el doc de Word abierto y ya escrito, vas a Herramientas/Combinar correspondencia.
1-Crear-Carta modelo-Ventana Activa
2-Abrir Origen de datos-En la ventana que se abre optá por Tipo de archivo Access, ubicá el tuyo y Aceptar.
Te dirá que no hay campos y Acepta.
3-Ahora deberás Insertar los Campos de Combinación (desde la nueva barra que se te habrá instalado (si no vas el menú ver)). Donde esté tu cursor cuando le des clic a algún campo ahí luego aparecerá-
Ubicá todos los campos donde quieras. Esto hará que cada registro se vea en hoja aparte. Por ejemplo los datos de clientes, cada cliente en una hoja.
Si querés que todos los registros se vean en la misma hoja, luego de insertar los campos de Combinación, debes Insertar un Campo de Word (próximo registro) y nuevamente todos los campos de combinación.
Estas líneas desde próximo registro la copias y pegas tantas veces como registros crees tener. De esta manera todos los registros se verán a continuación.
Con el botón ABC podes ver como te queda.
Con seleccionar un campo y Suprimir ya lo quitas. Y lo podes volver a colocar en otro lado.
Suerte y por favor no olvides que debes FINALIZAR la consulta una vez terminado el tema.
Hasta pronto
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas