Algo sobre las viñetas...

Un saludo muy especial. Estoy diseñando un boletín electrónico en Word y tengo un listado donde quiero colocar unas viñetas delante de algunas frases, quiero usar algunos dibujos especiales como viñetas (esto se cómo hacerlo) pero, lo que quisiera saber es como hacer para que la primer letra de cada frase quede montada sobre el dibujo-viñeta, eliminando así cualquier espacio entre la viñeta y el texto (que en las opciones de sangría en el menú viñetas y numeración deja así sea de forma mínima)
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La única manera que tienes de hacerlo es insertando un cuadro de texto y enviándolo detrás, quitando la linea de borde (para que no se vea que es un cuadro) e insertándolo dentro una viñeta, después puedes escribir el texto encima de la caja de texto sin ningún problema,
es un pequeño truco, ya que word no esta preparado para estas cosas al no ser más que un procesador de texto, con programas de maquetación (quarkxpress) no tendrías problemas, pero básicamente se basan en el truco que te he contado
suerte y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme
un saludo
Muchas gracias, en medio de las imposibilidades que tiene el Word por ser un procesador (como tu dices) la solución lo saca a uno del paso cuando requiere ese efecto.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas