Problemas con word 2000

Antes que nada Hola, mira tengo el siguiente problema, cuando quiero mandar una impresión en word me dice que winword.exe ha efectuado una operación no valida y se cerrara el programa, ya lo reinstale y sigue igual, ya pase el norton antivirus y no detecta ningún virus... Espero me puedas ayudar y de antemano agradezco tu ayuda, gracias.
Respuesta
Me refería a sistema de restauración de windows, no de office
Cuando pasa eso significa que has apagado su PC mal mientras lo ejecutaba y las librerías han sido dañadas, la única solución efectiva es reinstalar el software desde un entorno limpio y manualmente es casi imposible por lo que tendría que reinstalar windows y luego office a menos que tengas un sistema de restauración