Problemas con microsoft word 2003

Hola Me llamo MIguel Hernández, tengo un problema con el mw2003, no me permite introducir ningún carácter en el documento en blanco, ya que se cierra automaticamemte.
Hace un par de días me funcionaba correctamente, y de repente sin hacer nada que lo justifique me ocurre este problema, ¿puedes decirme la solución del problema.
Muchas gracias anticipadas por tu colaboración.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues cualquier eliminador de POP-UP como la barra de herramientas de google. Es o algún tweank para windows para eliminar mensajes de publicidad
Muchas gracias por contestar tan rápidamente.
El programa se cierra sin darme error alguna.
Por otra parte mirare lo de los programas Killer, ¿podrías darme algunos nombres, para poderlo identificar?
Un saludo
Te da algún error o simplemente se te cierra.
Mira que no tengas programas KILLER para eliminar POP-UP de internet ni nada de esas cosas
Buenas, perdona que te moleste otra vez, ayer mire lo de los programas killer y no vi ninguno después probé a desactivar el corrector ortográfico automático, y el programa ya no se cierra a la hora de escribir, pero cuando quiero utilizar el corrector se cierra automáticamente, me ocurre lo mismo cuando utilizo la ayuda.
También realice una recuperación de la aplicación y me daba este error:
app name:winword.exe apper:11.0.5604.0 appstamp:3f31a2f modname: mso.dll modver:11.0.5606.0 modstamp3f334cce fdebog:0 offset:00852a8c.
¿Me conviene reinstalar la aplicación?
Un saludo
Pues ya sabes los archivos que tienes dañados, y el mso.dll es muy importante así que te recomiendo reinstalar office aunque puede que te siga sun funcionar ya que tendrás más bibliotecas vinculadas dañadas
Muchas gracias por tus aclaraciones, es muy difícil solucionar problemas sin estar delante del ordenador, cosa que hacéis sin ningún problema.
Gracias de nuevo y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas