Imàgenes e hipervìnculos inmostrables

La computadora de un amigo tiene un problema: cuando se copian las imágenes desde otra aplicación (excepto cualquier programa de Office) no aparece la imagen, a veces sale un cuadro y a veces sale algo escrito como por ejemplo: "HYPERLINK:C:/La dirección de la imagen". Ah y es en Word XP, y otra cosa el tiene dos sesiones en Windows XP y entonces en la otra todas las imágenes aparecen perfectas, sin ningún problema. Cómo puedo resolver este problema. Otro es que los vínculos no se subrayan automáticamente, sino que aparece por ejemplo: "HYPERLINK:http://www.google.com" cuando haces un hipervínculo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo reinstalaria Office e instalarias los filtros de la instalacion personalizada
Lo que falla no es otro programa. Mira, mi problema es con Word y tampoco me estoy refiriendo a hacer páginas web, sino que las imágenes no aparecen como deberían cuando se copian desde otro programa (que no es Office). Lo que generalmente hago es pegar primero la imagen a PowerPoint, luego la copio desde allí y la pego en Word.
Inicia word con una plantilla web a ver si así no falla, de todas maneras es Frontpage el programa básico para HTML

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas