Ejecución condicionada de una macro
Hola Elsa. No es la primera vez que te pregunto y tus respuestas siempre me solucionan el problema. De antemano quiero darte las gracias por leerme.
Uso el Office XP. No sé casi nada de macros (VBA), pero intento hacer algunas cosas. El problema que intento resolver es el siguiente:
Tengo un formulario en Word, que tiene varios campos y algunas listasdesplegables.
Pretendo hacer una macro que se ejecute si entre las opciones (si - no) de una listadesplegable (supongamos "Listadesplegable1") elijo "si". ¿Cómo formulo la condición?
Además de ese problema tengo otro. También condicional. Se trata de lo siguiente:
Quiero hacer una macro que si encuentra un formulario protegido lo desproteja.
¿Cómo formulo la condición?
Te reitero las gracias.
Uso el Office XP. No sé casi nada de macros (VBA), pero intento hacer algunas cosas. El problema que intento resolver es el siguiente:
Tengo un formulario en Word, que tiene varios campos y algunas listasdesplegables.
Pretendo hacer una macro que se ejecute si entre las opciones (si - no) de una listadesplegable (supongamos "Listadesplegable1") elijo "si". ¿Cómo formulo la condición?
Además de ese problema tengo otro. También condicional. Se trata de lo siguiente:
Quiero hacer una macro que si encuentra un formulario protegido lo desproteja.
¿Cómo formulo la condición?
Te reitero las gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1