Duda sobre word

He realizado un cuaderno, y mi duda es: cómo puedo vincular los pies de página, para que el número de estas sea correlativo entre los diferentes documentos que hay en el cuaderno. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No se puede de manera automática, cada documento tiene su numeración separada, lo que si puedes hacer es indicarle a Word a partir de qué número debe comenzar a enumerar tus páginas.
Cuando ingresas por Insertar/Número de página/Formato...
Aparece una opción para dar el número dónde iniciar.
Muchas gracias por tu respuesta. Es que en una ocasión al realizar la operación de copiar y pagar el pie de página de un documento a otro me salio una pregunta sobre si quería vincularlos, claro yo respondí que no ya que pensaba que se podría hacer una vez finalizado el trabajo. Perdona las molestias por tanta pregunta :).
Es con gusto, la verdad no se si alguna versión de office haga esto (no lo conozco).
nas, te envioa la respuesta de otro experto por si en alguna ocasión t resultase necesario.
En el menú principal del cuaderno, pulsas:
Archivo
Configurar página del cuaderno
Encabezado y pie de página
Aplicar encabezado o pie de página de cuaderno a:
(Aquí escoges que secciones del cuaderno quieres numerar, en tu caso, las aplicaciones de Word).
Personalizar pie de página
Eliges la sección adecuada para la ubicación del número, laterales o centro)
Pulsar el 2º ícono (una hojita con el símbolo #)
Aceptar
Muchas gracias por haber contestado, me alegra mucho que exista gente que realice labores tan importantes. Un saludo y espero poder seguir contando con tu ayuda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas